The last choquejuergás

Buenas a todos, como el mes que viene se va a estrenar la segunda tempora de the last of us aprovecho para abrir nuevo tema y hablar sobre la serie

Trailer 2° temporada:

El último sofá:

The talk of us:

2 Me gusta

Voy a rejugar el Last of Us 2 tan fuerte que me voy a hacer daño.

1 me gusta

a mí personalmente los juegos (y sobre todo el 2) me gustaron más bien poco pero la verdad es que tengo tremendas ganas de la segunda temporada porque la primera me la metí bastante por el culo, para qué mentir

Jugaste primero el juego o viste la serie?

Los jugué antes pero no soy muy fan de ese tipo de juegos (ratos interesantes de historia seguidos de pasillos donde matar enemigos y resolver “puzles”), así que me alegré bastante cuando sacaron la serie con lo que me parecía más interesante

Bueno y añadir que el segundo tampoco me gustó mucho la historia pero tengo interés igualmente en ver cómo lo adaptan, sobre todo por esa tercera temporada que me imagino de donde vendrá teniendo en cuenta el juego pero tampoco quiero spoilear nada por si acaso

Yo también tengo pensado ir jugándolo en paralelo según vayan saliendo los capítulos, tengo curiosidad por ver si la historia seguirá la estructura del juego