Buenas!
De series, The Pitt ha pasado a ser de mis series top de siempre, con el panorama que tenemos me parece casi revolucionaria, amor en vena. Pluribus me ha parecido arriesgada e interesantísima, soltando muchas preguntas e ideas por capítulo. Una que he descubierto este año justo por Halloween es Over the garden wall, maravillosa.
De películas, de las más o menos pocas que he visto este año: The Long Walk me dejó completamente demolido, Weapons es para mi el mejor entretenimiento que ha hecho Hollywood en unos cuantos años, y el optimismo de Superman me sentó muy bien. Mención especial para Sinners, que como película completa no me llega a cuajar pero creo que tiene algunas de las mejores secuencias del año.
Grandes decepciones del año: Play dirty de Shane Black. Lo más interesante de la película ha sido ver a mucha gente de la que me fío defendiéndola y yo en mi fuero interno pensar que se han vuelto locos 
Y muy relacionado con esto, la mayor decepción del año en cuanto a cine ha sido la constatación de que el cine de Hollywood que ha sido tan importante para mi está mutando en algo que me pone triste (monopolios, etc), tipo la última de Parque Jurásico, y no por apartarse de mis gustos si no por transformarse en contenido. Pero de esta salimos mejores! (se tira por la ventana).
Como contrapeso, este año he descubierto Stremio, el spotify bueno de películas, series, etc. y me he dado de baja de casi todas las plataformas (en las que casi nunca encuentro lo que quiero).
Libros: Walkaway de Cory Doctorow (que recomendó Alberto en un hilo), que aún sigo leyendo en los ratos muertos y me parece muy estimulante, y Malismo de Mauro Entrialgo (que conocí por Marta), y que estoy regalando estas navidades a todo el que puedo.
Videojuegos: Silksong, básicamente porque no he jugado a mucho más. He disfrutado mucho habitarlo y sentirme parte de un mundo que se nota que ha sido creado sin estrés y con todo el tiempo que necesitaba.
Y para terminar, y en un tono un poco cursi acorde a las fechas, descubrir este foro ha sido de lo mejor de mi año, me encanta leeros. A ver si en 2026 puedo participar más activamente.
Felices fiestas!!