Como de costumbre de momento no he jugado a nada de lo que tenía previsto, he empezado una nueva partida de red dead redemption 2 y me está encantando, la primera vez que lo jugué no me hizo click y me pareció que todas las misiones se resolvían con un tiroteo, pero está vez lo estoy gozando muchisimo
¿Qué crees que ha cambiado en esta ocasión?
Yo lo disfruté en su momento, pero en gran parte fue porque me lo puse durante la pandemia y tenía tiempo para aburrir. Creo que si lo jugase en otra época me daría bastante pereza por lo largo y lento que se puede poner, además de que su gameplay de tiroteos y misiones tan lineales me pareció bastante meh.
Con el pedazo mundo que crearon habría sido una oportunidad increíble de desprenderse de esas misiones lineales tan machaconas de rockstar y simplemente dejar al jugador a su aire. Y mira que la historia me gustó, pero cuando decides moverte libremente en vez de ir de misión en misión parece un juego distinto.
La primera vez que jugué me centre demasiado en avanzar la historia y acabé quemándome.
Está vez hago un par de misiones principales y luego me pierdo por el mundo, aprovecho para dar paseos a caballo y hacer los eventos aleatorios que van apareciendo, pescar, jugar a los minijuegos… También estoy roleando más que la otra vez, si es de noche monto el campamento y duermo, si estoy con la banda me tomo un café mientras hablo con los demás miembros, creo que es un juego al que le va muy bien un poco de roleo
Esto lo hago de vez en cuando. En su momento me pasé todo el juego y ahora q no voy tras la historia me dedico a dar vueltas y cazar y seguir los eventos secundarios por Valentine y alrededores y q manera de gozarlo. Es mi juego zen