Abro este temita para saludar, presentarme un poco y de paso agradecer el trabajo que hacen Alberto y Marta con el podcast (¡gracias!). Cuando dijeron que iban a abrir un foro no pude estar más a tope con la idea ¡arriba los foros y abajo el <<microblogging>>!
Aquí me conoceréis como Sasague y probablemente no escriba demasiado, pero me pasaré a echar un ojo cuando tenga un rato. Soy el tipo de persona que está metida en comunidades, pero que mantiene un perfil bajo o ni se registra en los sitios.
Y como hemos venido a hablar, entre otras cosas, de cine, y hay que romper el hielo, os dejo por aquí no necesariamente mis 4 películas favoritas de la vida ni de letterboxd (apenas he empezado a usar esa web), pero si 4 películas que me gustan bastante y no me importaría revisionarlas de vez en cuando, que en mi caso, es decir bastante:
Ah, aprovecho el tema para comentar que me he suscrito por un año a Filmin y estoy intentando ver cine más regularmente, películas que se vayan un poco de lo más comercial o lo actual, aprovechando el catálogo de esta plataforma. Tengo muchísimas cosas pendientes ¡así que todas las sugerencias son bienvenidas!
(Ya me he visto It’s Such a Beautiful Day, Alberto
)