¡Hola!
Yo encantado de seguir con esta iniciativa. Creo que es importante mantener este tipo de espacios que permiten compartir experiencias en torno al videojuego ![]()
¡Hola!
Yo encantado de seguir con esta iniciativa. Creo que es importante mantener este tipo de espacios que permiten compartir experiencias en torno al videojuego ![]()
¡Genial el seguir con la iniciativa! A tope también con el reciclaje de opciones, y si queréis podemos poner un plazo (1 semana por ejemplo) por si alguien quiere añadir alguna otra propuesta antes de volver a votar☺️
Me parece perfecto! Propongo esta vez Phantasmagoria, un juego de 1995 dirigido por Roberta Williams. Es una aventura gráfica FMV (con actores de carne y hueso) de terror. Tengo mucha curiosidad, los juegos FMV de la época eran un poco locos, y Roberta Williams era uno de los máximos exponentes de las aventuras gráficas de los 80. Suele estar muy baratito en rebajas de Steam, y bueno, se puede piratear sin mucha dificultad. Además, se podrá jugar en cualquier ordenador.
Me gustaría sugerir también “figuras y figuraciones” también de Chuso, deconstructeam y Francisco riolobos.
Si queréis añadir algún juego más… si no podríamos votar a lo largo de esta semana
Me apunto! Lanzo otras dos sugerencias con juegos de los que tengo ganas, aunque Phantasmagoria también me tiene pintaza:
-Saturnalia, un videojuego de aventura de terror con influencias del folclore sardo, desarrollado por Santa Ragione. Ahora estoy jugando al Mediterranea Inferno, y aunque las vibras de ambos no se parecen, en los dos casos son inmaculadas.
-Öoo, un juego de plataformas y exploración con unas mecánicas de movimiento a base de bombazos que me resultan bastante llamativas por lo distintas y frescas que se perciben (y cute). Desarrollado por Nama Takahashi, joven autor japonés que ya ha sido “apadrinado” por los grandes (Toyama ha publicado una foto de una celebración en la que se puede ver a Takahashi junto a otros creadores japoneses míticos, como Fumito Ueda, Miyazaki, Yoshida o Mikami, entre otros).
Buenas familia. Por lo que he leído entonces como nuevas propuestas hay:
Y como anteriores (por orden de votos obtenidos anteriormente):
De esta lista las dos últimas tuvieron 0% de votos. Propongo que si esto pasa en dos rondas (o sea que se ha votado dos veces), se eliminan para la siguiente ronda. Aunque eso no quite que se puedan volver a mencionar en el futuro.
Si todos estáis ok hago la encuesta ya mismo ![]()
Yo si pudiera proponer uno sería de entre estos dos:
-BABDDI: una aventura brutalista que es gratis en Steam en donde debes moverte por una megaestructura gigante.
-The Devil’s Imago: Una novela visual cortita en Itch de Cecile Richard de terror.
No sé si se puede ahora, pero para más adelante (y muy fan de la propuesta de Wednesdays).
Pongo la encuesta para decidir el próximo juego, creo que no me he dejado ninguno.
Si os parece podemos dejar de plazo hasta el martes de la semana que viene.
Un apunte, el Saturnalia ahora mismo está a 4.50€ en GOG.com
Vale, pues parece que han ganado consume me. ¿Fijamos un día para abrir el hilo? ¿preferís hacerlo antes o después de semana santa?
Yo tengo que comprarlo todavía pero a mí me es igual. Si que me tengo que espabilar a acabar otro juego antes de ese entonces, así que voy a mentalizarme xD
Como os venga mejor a ustedes. Yo me adapto a lo que esa.
Le tengo muchas ganas
Igual justo después de le viene mejor a la gente, por eso de igual tener algo más de tiempo durante las vacaciones @Eztiagu
Cuando os vaya bien! Yo me esperaré a que tenga una rebajita para comprarlo.
Ya hay oferta en Steam.
De acuerdo, pues para dejar tiempo a que pueda jugarlo la mayor cantidad de gente posible aprovechando la semana santa, podemos abrir el hilo el 7 de abril.
Qué ganas de comentarlo! Fue el juego que más me gustó el año pasado ![]()