El boicot contra Marta tiene que acabar

Ya sabéis todes que Marta lleva sufriendo un boicot insoportable dia tras dia desde que empezó “Comentario de texto”. Hace unos días que la situación ha escalado gravemente y han llegado a romper el equipo de grabación con el que Marta realiza su trabajo. Desde aquí quiero denunciar esta situación y pedir la subvención para que Marta pueda reponer su equipo.
Ella ha decidido no publicar el streaming que ha realizado en Twitch, pero yo he hecho una captura del momento exacto en el que se producía la catástrofe.

18 Me gusta

Que puta verguenza que useis un canal de comunicación para esto. Encima un medio controlado por la propia Marta y (cito textualmente) “su alma genela” Alberto.

Algún dia el acoso a Dango acabara. Y os recuerdo que es menor de edad.

Dango estamos contigo.

8 Me gusta

A todos los presentes forochoqueros,

Soy el representante legal de Dango, su agobado y proveedor de Churo extraoficial.

Desde el día de hoy, 14 de febrero de 2026, queda totalmente prohibido cualquier intento de calumniar a mi cliente, Dango (también conocido como Dango el gato más tierno del mundo).

Asimismo cualquier tentativa de tergiversar su imagen, los hechos acontecidos en la última retransmisión de Comentario de Texto o similares, serán considerados ataques contra Dango y por tanto se exigirá el retiro inmediato de cualquier soporte, sea digital o físico.

Por la presente declaración insto al usuario “Tijerin” a que retire la perversa caricatura de mi cliente y los supuestos hechos acontecidos.

Un saludo y miauchas gracias,

Pompitas Prrrrfectas, abogado de Dango.

6 Me gusta

Los argumentos expuestos sobre los atenuantes de edad que menciona @NinoCine_akaGenis (y la amenaza de denuncia de @Farron ) me han parecido convincentes. Retiro la denuncia y reconozco lo que “el representante legal de Dango” ha descubierto… Sí, es cierto, no es una captura de pantalla real. Ciertamente, estuve trabajando en secreto para perpetrar este elaborado deepfake. Aquí está todo, la fiscalía ya cuenta con todas las pruebas.

Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

¿Qué fue lo que me delató? ¿Que las patitas de dango tienen solo 3 dedos? ¿Que Marta agita mucho más las manos cuando está en directo? Maldita sea, sabía que tendría que haber usado una de las portadas de YouTube de referencia.

5 Me gusta

Mi cliente se abstiene sobre seguir comentando el incidente (pero ha susurrado por lo bajito que le ofendió no aparecer mucho más grácil, ágil y fuerte).

PD: buen dibujardo :smiling_cat_with_heart_eyes:

4 Me gusta

Sólo puedo decir: dibujazo :heart_eyes:

2 Me gusta