Que buen tema, este año no me estoy apuntando muchas, pero otros años ha parecido que me gusta más apuntar pelis que verlas. Igual es hasta verdad.
Sí que estoy al tanto este año del Festival de Venecia, en general me están interesando todas las que están en la conversación y siento decir que la que más la de Park Chan-Wook aunque sea un cerdo traidor. A Frankenstein por lo que comentan de ella iré de cabeza y la de Guadagnino me da mucha curiosidad (sobre todo después de que vi Rivales el finde pasado, que no la había visto).
No sabía de la de Joachim Trier ni de la de David Lowery, pero los dos me encantan así que de cabeza también.
De las que tengo apuntadas que no habéis dicho:
Wake Up Dead Man. Glas Onion no me mató pero me la gocé, así que tengo ganas. Y estrenándose en diciembre no sé por qué, pero me entra genial.
Reflet Dans un Diamant Mort. No sé si habéis visto Amer o El extraño color de las lágrimas de tu cuerpo. Apetece porque son muy estetas, yo tengo ganas, creo que ya se ha estrenado en algunos países, en Murcia ni la oleremos.
Kontinental’25. A lo tonto me di cuenta que había visto ya algunas de su autor, unas me gustan otras me gustan menos, pero apetece verla.
Como digo, este año no he apuntado muchas, de animación algo más:
Decorado. Por descontado, la que más me apetece.
I am Frankelda. O cualquier cosa que se haga en stop motion… Pero pinta bien.
Amélie et la métaphysique des tubes, ChaO, Arco y La Mort n’existe pas.
Y ya.