Escribe un título o pega un enlace aquí

Hola, soy Safe / Iván.

Debe ser que tiendo a sobrepensar porque he reescrito esta frase 5 veces, y es que me parecía que la primera info que aportara sería demasiado definitoria y no quería encasillarme en mi origen o mi profesión. Al final se ha quedado esta estupidez, ya ves tú.

Durante el final del instituto y principio de la universidad era muy asiduo de algunos foros pero nunca he terminado de estar muy cómodo en Discord, siempre me da la impresión de que llego a mitad de conversación y de que tengo que leerlo todo si quiero participar. A ver qué tal se da la vuelta a un foro :smiley:

Como soy completamente incapaz de hacer rankings o decir 5 favoritos de algo, comentaré algunas aficiones de forma general: Me gustan los videojuegos, el cine, la literatura, la música y la cerveza artesana, entre otras cosas. Soy demasiado inconstante como para incluir en la lista ciertas actividades creativas (tocar el bajo, dibujar, la fotografía…) y demasiado anticapitalista como para admitir que mi afición real es comprar material para esas actividades que luego no practico.

PS: Mi origen es València y me dedico a la IA (pero no a la generativa :eyes:).

6 Me gusta