Acaba de empezar la cuarta temporada de la que es, para mí**, la mejor comedia en emisión,** y creo que va a gustar absolutamente a todo el mundo aqui. La sinopsis es la siguiente:
Explora el oscuro proceso de enseñanza y aprendizaje entre Deborah Vance, una
legendaria cómica de Las Vegas, y Ava, una joven y resuelta escritora de 25 años.
Hay una persona en concreto a la que considero le va a flipar, a Alberto Corona, no se como mencionar a alguien, es una serie brillantemente escrita, muy inteligente y que, dicho por gente que trabaja en el gremio, recoge muy bien lo que es trabajar de guionista y más en el género de la comedia.
La teneis en MAX.
3 Me gusta
¿Nadie viendo esto? Voy por el 4x06, está siendo entretenida esta temporada, por el momento, y este último capítulo que he visto me ha gustado mucho, no sé cuantos capítulos tendrá la temporada (he estado mirando, cada temporada tiene un número distinto de capítulos), pero me apetece ver como avanza.
1 me gusta
Mi novia la estaba viendo cuando salió la tercer temporada y me atrapó, aún sin saber el contexto me terminó pareciendo una serie sencilla muy amena, la cuarta temporada nos gustó mucho y ahora siempre decimos “Que me quiera morir no significa que sea suicida”.
Sin embargo no me gustó para nada el final de temporada…
Spoiler alert
Justo la idea de que Deborah no pueda hacer shows por 18 meses y el echo de que dejara todo por Ava, abría la posibilidad de que ella ahora apoyara a Ava en sus propios shows… Ver qué el capítulo 10 fue totalmente en otra dirección y espera que salga una temporada 5 es algo de flojera
1 me gusta