Hola,
Soy Luis/Ludipe. Me dedico al diseño de videojuegos y a otras cosas dentro de la industria.
No sĂ© elegir mis pelĂculas favoritas, pero voy a mencionar tres que me vienen a la cabeza demasiadas veces al dĂa por distintos motivos (“lives rent free in my head”, como dicen los chavales).
Inside Llewyn Davis es por algĂşn motivo pelĂcula 100% de comfort para mĂ, las canciones, la trama tan mundana y Oscar Isaac. Fatman es una pelĂcula horrible y no sĂ© si alguna vez volverĂ© a reunir la energĂa para verla pero ese Mel Gibson haciendo de Papá Noel jodido y diciendo “do you think I got this job because I’m fat and jolly?” me fascina a un nivel que no entiendo. Y Las Aventuras del BarĂłn Munchausen, porque Terry Gilliam siempre me transmite un buen rollo y unas ganas de mirar las cosas de forma diferente hasta cuando le falla el ritmo.
Los musicales y el noire siempre me entran bien. Lo paso muy mal con las pelĂculas de terror y no hay nada que me joda más que una peli de terror mala (porque entonces he sufrido para nada). Ahora mismo estoy releyendo Terramar (algo que no hacĂa desde el instituto) y metiĂ©ndole muchas horas al Avowed (que no es ninguna obra maestra, pero consigue ser divertido y calma un poco mi obsesiĂłn insana con los Pillars of Eternity).