Hola, aquí Mimi! 💖

Hola, soy Mirai/Mimi :sparkling_heart:
Aspirante a escritora, forzada a vivir el 8 a 5.
Yo he llegado aquí al revés, pero ya he visto que no soy la única. Me enteré primero del foro y luego del podcast, el cual ya estoy devorando como loca. Tardaré un poco en acostumbrarme al funcionamiento de los foros, pero como chiquilla que llegó tarde a la “era forera” me entusiasma muchísimo poder formar parte de uno y uno tan guay.
Ya tengo el ojo puesto en algunos hilos que me parecen interesantes y espero coger carrerilla en estos días y disfrutar muchísimo de esta experiencia!

En aspecto de gustos todo me vale, apenas hago feos a nada, pero soy una loca de los bucles temporales y los thrillers policiales. Espero poder compartir tanto mi visión cultural de las cosas como aprender mucho de la visión de los demás.

¡A tope con esta iniciativa!

9 Me gusta

Hola Mimi! Un placer leerte por aquí, esperamos que disfrutes de la experiencia y del podcast! (qué guay por otra parte que la iniciativa le haya molado a gente ajena de entrada a Choquejuergas!)

1 me gusta

Joe, menuda sorpresa ser saludad por el propio Alberto. El podcast es una maravilla y el foro me parece que esta siendo una experiencia increible. El internet bueno como algunos lo llaman. La verdad es que todo me llego a traves de Bluesky, alli esta clase de cosas llegan y se propagan mucho mejor que entros ciertos sitios

1 me gusta