Hola, aquí Violeta ✨

¡Hola a todes! :waving_hand:t2: Es la primera vez que escribo en un foro, así que todavía me estoy acostumbrando un poco y aprendiendo cómo funciona esto :folded_hands:t2: pero me hace mucha ilusión formar parte de un espacio así.

Mi nombre es Violeta y trabajo en la industria audiovisual. Aunque estudié cine, actualmente trabajo en medios y publicidad. Lo que de verdad me apasiona es la narrativa y hablar sin parar de las obras que me gustan y por eso, cuando puedo, creo contenido. Descubrí Choquejuergas a través de Chiclana y Anait y a finales del año pasado me enganché completamente; devoré episodio tras episodio de manera voraz (guardándome algún que otro para cuando vea la película correspodiente).

Me encanta esto de presentarnos con nuestras cuatro favoritas de Letterboxd como auténticos niños-cine así que ahí van las mías: Millennium Actress, La Gran Belleza, Parásitos y Titane. Aunque estoy obsesionada con Una rubia muy legal y realmente debería estar entre esas cuatro favoritas.

¡Con muchas ganas de leeros a todes! :sparkles:

8 Me gusta