¡Hola, holita! Aquí Sam

Buenas a todo el mundo, ¡qué ilusión me hace volver a la época forera! Y eso que no hace tanto desde mi última vez en… (Echa cuentas) BUENO, ESO. Que muy guay este espacio, y que es un placer compartirlo con vosotres.

Me llamo Sam, algunes ya me conoceréis del entorno tuitero o de haber coincidido en eventos de videojuegos. Trabajo en game marketing, tengo 7 preciosos hijos peludos (uno de ellos, cuidándome desde el cielito) y cada vez me apetece menos ser una persona productiva. Más disfrutar, menos trabajar por cuatro perras… ya sabéis.

Espero que podamos tener conversaciones muy chulas y nos hagamos amiwis. Besitos.

9 Me gusta

Buah ojalá vuelva de verdad la época forera y salga bien esté experimento :slight_smile: La gente en mi adolescencia se iba de botellón pero yo, que tocaba poca hierba, era muy de foros.

Por cierto, un placer conectar de nuevo Sam, que desde que dejé Twitter no te terminaba de ubicar.

¡Abajo el trabajo! ¡Arriba los peludos!

1 me gusta

¡Halaaa! ¡Hola, Marta! Yo tampoco era muy fiestere, jaja, salía más en plan sentarme en un banco a beber Coca Cola y comer chuches. La explosión de los foros la viví en mi primer año de la uni con los juegos de roleplay. Estaba en uno de Bleach, otro de Naruto y cosas así.

No te preocupes, es lo que tiene este tipo de cambios. Yo también dejé abandonado Twitter y me he pasado a Bluesky y otras redes. Espero que estés súper bien y pueda leerte a menudo por aquí. Abrazotes.