Hola holita choquevecinitos

Buenas noches familia. Uno que se une ahora que se ha enterado de que esto existe.

Por aquí escogí el nombre de Farron porque es un nick que uso a menudo, pero también estoy por el Maravilloso Choqueverso Unificado (Choquejuergas, Anait, Chiclana etc) y demás como Sergeto.

Me hace muchísima ilusión estar escribiendo esto en un foro, tal cual, no una red de escupir contenido vestida de foro (como Reddit, a pesar de que sea adicto). Sobre todo después de haber visto este vídeo de Alba Lafarga.

Cosas que estoy disfrutando ahora y que he disfrutado mucho en el pasado, así la primera que se me venga:

• Cine: Cónclave (junto con mi señora madre) y Coherence.
  • Series: Alien:Earth y The Wire.
  • Anime: Serial Experiments Lain y Attack on Titan.
  • Manga: Berserk/One Piece y Gantz.
  • Literatura: La insurrección que viene y La Odisea.
  • Música: Lo-Fi random de WoW y Muse.
  • Videojocs: Hollow Knight: Silksong y Journey

Me gusta mucho todo el tema de reparar cacharros y reutilizarlos: desde electrónica, electrónica retro, muebles hasta coches (esto estoy aprendiendo ahora). Y no sé si llamarlo reparar pero aprendiendo ahora también a podar plantas y árboles y cuidarlos.

Me encanta hacer PEC con la cultura, sea pop, de nicho, actual o no.

Por último me gusta estar rodeado de gente que sabe más que yo para chupar su energía y sabiduría y así derrocar a los falsos profetas o “Boyeros de la vida”, como les llamo en mi cabeza.

De ahí que me una a este nuestro foro.

Un abrazo a todo el mundo: Esto es choquecine :hand_with_fingers_splayed: :disguised_face: :hand_with_fingers_splayed:

4 Me gusta

Hola! Estamos de acuerdo en que Unravelling es un pepinazo de single, no? Qué ganas de nueva música de Muse :sign_of_the_horns:t2:

@trikuxabi hay cosas que me gustan más o menos de Muse pero este me dejó contento sí :robot:

1 me gusta

Welcome, welcome, welcome! Un placer leerte por acá.

1 me gusta

¡Bienvenide por estos lares! :smiley:

1 me gusta