Buenas noches familia. Uno que se une ahora que se ha enterado de que esto existe.
Por aquí escogí el nombre de Farron porque es un nick que uso a menudo, pero también estoy por el Maravilloso Choqueverso Unificado (Choquejuergas, Anait, Chiclana etc) y demás como Sergeto.
Me hace muchísima ilusión estar escribiendo esto en un foro, tal cual, no una red de escupir contenido vestida de foro (como Reddit, a pesar de que sea adicto). Sobre todo después de haber visto este vídeo de Alba Lafarga.
Cosas que estoy disfrutando ahora y que he disfrutado mucho en el pasado, así la primera que se me venga:
- Cine: Cónclave (junto con mi señora madre) y Coherence.
- Series: Alien:Earth y The Wire.
- Anime: Serial Experiments Lain y Attack on Titan.
- Manga: Berserk/One Piece y Gantz.
- Literatura: La insurrección que viene y La Odisea.
- Música: Lo-Fi random de WoW y Muse.
- Videojocs: Hollow Knight: Silksong y Journey
Me gusta mucho todo el tema de reparar cacharros y reutilizarlos: desde electrónica, electrónica retro, muebles hasta coches (esto estoy aprendiendo ahora). Y no sé si llamarlo reparar pero aprendiendo ahora también a podar plantas y árboles y cuidarlos.
Me encanta hacer PEC con la cultura, sea pop, de nicho, actual o no.
Por último me gusta estar rodeado de gente que sabe más que yo para chupar su energía y sabiduría y así derrocar a los falsos profetas o “Boyeros de la vida”, como les llamo en mi cabeza.
De ahí que me una a este nuestro foro.
Un abrazo a todo el mundo: Esto es choquecine
![]()