¡Muy buenas, familia!
Me llamo Ferran, soy un profe de teatro de un pueblo del extrarradio de BCN (Mollet, que traducido a la lengua del imperio vendría a significar Salmonete), y adicto a Choquejuergas desde que lo descubrí, poco después de obsesionarme con el musical de Newsies, traducirlo al catalán y estrenarlo en mi pueblo con 40 alumnos de ESO y Bachi 
No tengo Letterbox, pero a los 18 años decidí que mis películas favoritas eran Un lugar en el mundo y Ed Wood y desde entonces no se me ha ocurrido revisar el podium. Y a parte de eso, pues básicamente opino siempre en todo lo mismo que Marta, hasta tal punto que me asusta un poco 
Y nada, un placer estar aquí, no sé si escribiré mucho pero leeros seguro 
Salut!
6 Me gusta
Buenas Ferran, qué guay verte por aquí! Eso que comentas de Newsies es increíble, hay algún documento gráfico de lo ocurrido? ¿Qué tal salió? Menuda fantasía jaja
1 me gusta
Osti, me has hecho ponerme a revisar los vídeos y fotos y aunque se nota que fue el primer musical que hicimos, me he emocionado 
Si alguien tiene curiosidad le puedo pasar cosas porque tengo los permisos, pero no me mola publicar imágenes de alumnos, así que os cuelgo solo una foto que no se ven las caras 
Fue una cosa muy bonita, y de allí, entre otras cosas, salió un grupo de adolescentes frikis del teatro musical, más de un futuro líder sindical (que óbviamente era el objetivo real de todo
) y una carta que guardo como oro en paño en la que nos daban las gracias “por ayudarnos a descubrir de qué lado queremos estar”, que es una de las cosas más bonitas que me han dicho en la vida. 
Así que estaba claro que me tenía que hacer fan de choquejuergas, no había otra 
3 Me gusta