¡Hola! Me llamo Alfonso. Espero que hablemos mucho todos

Pues eso, me llamo Alfonso Escamilla, en redes -casi todas- siempre he aparecido como “tremolera”. Trabajo como médico en emergencias (helicóptero y ambulancia).
Llevo mucho tiempo escuchando el podcast (¿desde el principio?) como evolución natural del paso de Marta por el podcast Reload de Anaitgames, del cual soy Patreon.
Por temas de tiempo (laboral, familiar) cada vez consumo menos cultura, y la critica cultural ha venido a reemplazar en parte esta falta.
Tengo que decir que gracias a este podcast he encontrado la curiosidad necesaria como para preguntarme sobre la crítica en sí; por ejemplo, me gusta mucho la claridad expositiva que hace muchas veces Marta sobre elementos del guión o de cómo se estructuran las historias.
Por no alargarme mucho: me divierten Marta y Alberto, tienen reflexiones muy interesantes, ideológicamente están en mi bando y además aprendo a su lado. Espero que este foro sea el complemento perfecto al podcast.

6 Me gusta

Alfonso, qué bueno leerte por aquí, no podía faltar uno de los Choquejuerguistas más antiguos y fieles!!

Gracias, creo que nos lo vamos a pasar muy guay en este lugar.

1 me gusta