Hola, soy David

Hola a todos, soy David, pensaba hacer una presentación guapa y poner:

David ( :sun: Choquejuerguista)

Pero creo recordar que las choquejuergas solo son de noche. Así que nada.

He estado un rato leyendo presentaciones y he visto algún nick que me suena del chat de Chiclana, así que sé que sois gente maja. Además me parece una idea fantástica lo de abrir un foro, creo que la época de los foros es en la que aprendí más cosas y la que más disfruté desde que se inventó el inter-nerd. También es la época en la que podías buscar información de cualquier cosa y que estuviera en un foro especializado, recuerdo con cariño forolinternas…

En fin, soy de Cartagena (hoy bastante inundada), me dedico a la fotografía y un poquitín al diseño y la ilustración y mi gato se llama Gato para todos menos para la veterinaria porque me dio vergüenza decirlo.

No tengo Letterbox, soy un Filmaffiniter pero no escribo críticas locas ni me faltan dedos; así que no tengo esto que estáis poniendo de las cuatro pelis, pero os pongo unas poquitas que puntué con mucha nota, en orden de según me las voy encontrando: Cinco Lobitos, How To with John Wilson, Isla de Perros, El Ilusionista (la de Sylvain Chomet), Man on Wire, The Pillow Book y Cuando el Viento Sopla. También están El Padrino II, Apocalypse Now y Amelie, pero quería mantener cierta apariencia.

Y eso, que os leo, encantado de estar aquí.

5 Me gusta

:smiling_face_with_tear: Gracias. Solo Gracias

¿Qué le dijiste a la veterinaria?

2 Me gusta

Por favor dime que a la veterinaria le dijiste que se llamaba “Humano”

Ojalá ser ocurrente todo el tiempo, pero no jajaj. Le dije que se llama Ringo como el único miembro vivo de los Beatles. Y porque tiene la cara asimétrica también.

1 me gusta