Resulta que soy el usuario #0 y todavía no había tenido la decencia de presentarme. Supongo que más vale tarde que nunca…
Soy Miguel, el que ha montado todo este tinglado (en lo técnico, claro. Todo el mérito de que esto haya arrancado tan bien es de @MartaTrivi, por supuesto) e intentará mantenerlo en las mejores condiciones posibles.
Yo también soy de los que echaba de menos la época en la que la conversación en internet estaba, principalmente, en los foros temáticos, y me gustaría que volviésemos a reclamar estos espacios que nos han quitado las plataformas. Así que me faltó tiempo para intentar levantar uno cuando Marta me comentó que le gustaría probar a construir una comunidad en torno a Choquejuergas.
Sobre mí, no creo que haga falta saber mucho. Me pagan por programar videojuegos y me interesa la cultura en casi todas sus formas, pero mi outie pasa la mayor parte del tiempo jugando a videojuegos y viendo series o películas (habitualmente en ese orden).
Aquí un par de obras que me han gustado recientemente:
- Videojuego: Monster Hunter Wilds (Este se convertirá, seguramente, en mi pozo de horas de este año)
- Serie: The Pitt
- Película: Te estoy amando locamente
- Disco: Axiom, de Chief Adjuah
¡Nos leemos!