Hola, yo soy Mario y tú no (o quizá sí!)

Hola :slight_smile:
Me presento, soy Mario, sobotka en Letterboxd y en alguna otra red social, aunque me he quitado de casi todas porque son el mal.
Estudié cine hace mucho y aunque me he dedicado a otras cosas, hace unos años he vuelto en formato filmmaker (lo que antes se llamaba hombre orquesta que graba, ilumina y monta), término que al final uso un poco por obligación.

Mis 4 pelis de letterboxd son La comuna (Paris 1871), Un condenado a muerte se ha escapado, Speed Racer (intercambiable con Indiana Jones y la última cruzada) y Beau Travail. No las suelo cambiar en mi cuenta pero podrían ser otras 4 perfectamente según el momento.

Os agradezco mucho Marta y Alberto haber creado el foro, un espacio seguro para hablar de cosillas de cine y demás. Soy fan desde hace tiempo de los dos, por separado y juntos, y un foro de este tipo le pega todo a Choquejuergas.
Me dio mucha pena escucharos que no os van a dar las ayudas para el podcast. Sé que es un consuelo un poco pocho pero valoro mucho vuestra honestidad y vuestra defensa de la piratería, aunque eso os cierre puertas.

Y nada más, con ganas de participar. Nos leemos :slight_smile:

8 Me gusta