Invencible, pero que cosa más guapa

Soy el único que disfruta como un gorrino de esta serie?
Es verdad que se está convirtiendo un poco en the subtramest porque da la sensación de que a cada episodio consiguen meter un nuevo personaje o concepto. Y no crea nada nuevo pero el pastiche de clichés y como mete absolutamente todos los tropos en una serie de superhéroes sin dejar de contar una trama y tratar bien a sus personajes me parece demencial.
Y además está to guapa.
Algún otro fan disfrutón por aquí?

1 me gusta

Me gusta mucho Invencible! Tengo pendiente ponerme la tercera temporada :smiley:

Me hace mucha gracia lo meta que se pone a veces, como el capítulo en el que el protagonista se va a la Comic Con a hablar con el autor de su comic favorito sobre la serie de animación que han hecho sobre el comic y como todo lo que le va contando se va viendo en directo en la serie (trucos para abaratar la animación, sobre todo).

Opino lo mismo sobre toda la amalgama de clichés y referencias a otros comics de superhéroes, pero siempre va un poco más allá de las ideas originales.

1 me gusta

Aquí otro que disfruta como un niño chico en Reyes con esta serie. Cuando vi el penúltimo capítulo de la tercera temporada me puse en contacto con todos los que conozco que sé que han visto en algún momento esta serie y… menuda frustración cuando no encontré a nadie que hubiese empezado la tercera temporada. Ni se habían enterado que había salido.

1 me gusta

Yo la voy disfrutando bastante. No es nada rompedor, pero es refrescante que lleve un poco más lejos las ideas habituales de los super héroes y rompa el status quo cada dos por tres (algo que te lo pide bastante este tipo de historias, aunque no estemos acostumbrados a verlo).

1 me gusta

Aquí otro fan. Estoy fatigado de Marvel y demás tropa de superhéroes, pero la verdad es que Invincible me entra bastante bien. La segunda temporada me pareció que bajó algo la calidad, no sé si por la historia o el hecho de que la sacasen en dos tandas separadas. Por suerte, la tercera recuperó el nivel de la primera temporada, aunque a veces da la sensación de que la historia principal no avanza. Pero bueno, al menos me lo he pasado bien, con ganas de que salga la siguiente

1 me gusta

@gaspode Ese momento meta es brutal xDD
@PluscuamPerfecto Me pasó exactamente igual jajajaa de hecho por eso abrí este hilo.
A mi lo que me deja loco es lo exuberante que es, tiene un poco de todo. Sin entrar en spoilers hay un capitulo en la tercera temporada que hace un incio digamos “a lo Up” que es de una sensibildad exquisita. La subtrama de Debbie recomponiendo su vida? Increible. Y pocas ficciones me han hecho sentir la sensación de vulnerabilidad en el desequilibrio de poder como esta.
No sé, es que la disfruto a lo loco. Avisen que esta serie hay que verla. @Ludipe dale a la tercera temporada, ni lo dudes

A mi me pasa igual, me entra finísima. Creo que aunque utilice mil clichés, sobretodo en personajes y tramas, sabe mantener un tono y una coherencia increíble.
Me la estoy reviendo desde el principio con mi pareja, que no sabia si iba a entrar o no, y estamos enganchadísimos. Además, le hace ganar puntos ver como plantea muchas cosas desde muy temprano. Por ejemplo, El primer enemigo de Mark es Titan, en la cárcel del capitulo 2 ya sale MultiPaul encerrado, cosas así.

1 me gusta