Kaixo a todas y todos!

Aupa, soy Xabi, persona no binaria (cualquier pronombre) de 29 años y de Donosti. Me dedico a la informática aunque mis pasiones son la magia, los videojuegos y el cine; y en menor medida, la música y los comics. Creo algo de #contenido en redes sobre estas cosas, todo en euskera, siendo lo más relevante el podcast Jokutopia.

Mis four favorites de letterboxd son Mommy, Drive, La La Land y (Alberto no me mates) Paddington 2. Peco de ver todo muy reciente, la verdad… me cuesta ponerme con cosas de hace años, no sé si es FOMO pero veo lo que más se esté comentando en el momento.

En videojuegos algunos de mis favoritos son Celeste, The Witness, Outer Wilds, Life is Strange, FEZ, y últimamente Balatro.

En redes soy @trikuxabi en todas partes: instagram, tiktok, mastodon, letterboxd, backloggd…

Me encanta la idea del foro, gracias por la iniciativa y nos leemos por aquí :slight_smile:

10 Me gusta

Bienvenideee! Qué alegría tenerte por aquí pese a lo de ̶P̶a̶d̶d̶i̶n̶g̶t̶o̶n̶ LaLaLand!

Bienvenide! Aquí otro fan de Balatro que ha quemado el juego tanto en PS4 como en móvil :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Creo que fui cuatro veces al cine a verla, y mil veces más en casa. Una experiencia religiosa para mí :joy:

Aupa Xabi! Otro donostiarra más por aqui!

ongi etorri!

1 me gusta

Kaixo xabi!! Que guay lo de jokutopia, voy a escucharlo

1 me gusta

Eskerrikasko! Espero que te guste :smiling_face:

1 me gusta

Bienvenide!! Leyendo tus gustos, cuéntame también como miembro de la secta de Outer Wilds, jejeje

El lema de nuestra secta: juégalo, no te puedo decir nada sobre el juego porque todo es spoiler… :joy:

2 Me gusta

Nunca entenderé tango amor a Paddington 2 cuando la buena es claramente la primera. ¡Que peliculote!
PD: Existe las aventuras de Paddington, una serie de animación muy cuca para los nenes.

Ojo, no conocía la serie! Tenemos un recién nacido en casa, así que todavía no le toca ver la tele, pero apuntadísima para cuando tengamos plan de quedarnos en casa :grin:

Y a mí me encantan ambas pelis (la tercera un poquito menos), pero la carga política de la segunda, junto con el final tan emocionante, y un Hugh Grant espectacular, hacen que la segunda sea mi favorita :blush:

1 me gusta