Me daba auténtico PÁNICO escuchar la música de Expediente X de pequeño, no intenté verla a escondidas ni una sola vez, me vi la serie ya bastante mayor. Me recuerda a cuando pusieron en la tele a autopsia aquella falsa del alien y el anuncio tenía también una música que daba un miedo tremendo. Por cierto, vaya una locura colectiva fue aquello.
Yo iba a poner la de Cowboy Bebop, pero la de Pepper Ann mola más, es lo que hay. De todas formas poner series de animación es hacer trampas.
Me gustaba mucho también como hacían la música en la de American Horror Story.
Igual es porque la tengo reciente, pero la intro de SEVERANCE es increible. Me encanta la animación y además tiene sentido con los temas que trata la serie.
Joé, la escuchaba desde la cama porque mi habitación estaba pared con pared con la tele y me daba un miedo!! Ojo, que la de Documentos TV también me daba cangele XD
La de The Wire es bastante buena también. La canción es la misma pero varia quien la canta en cada temporada. Las escenas que aparecen son de laabpropia temporada y se van añadiendo. Es decir, la primera tuene una intro con una serie de escens. La segunda mantiene algunas y añde las que son de la temporada doss y así hasta la cinco.
Ains, eso pensaba yo. Era mi serie favorita. La vi en su día hace 20 años. La tengo en DVD. Pero acabo de revisionarla ahora porque mi pareja no la había visto y la verdad es que me ha decepcionado. Hay personajes cuyos arcos son absurdos y de las 5 temporadas creo que buenas son dos y las demás flojean en muchos momentos. Como concepto, el retratar un aspecto de la ciudad en cada temporada y como al final todo está conectado de una manera u otra me parece lo mejor de la serie.
Lo peor de este revisiones ha sido darme cuenta de lo terriblemente machista que es la serie. No solo porque no hay un personaje femenino mínimamente creíble o desarrollado y que todas las madres ( y novias esposas)que aparecen son horripilantes ( Babe creo que se llama es la única medio decente pero su faceta de madre se limita a que tiene que trabajar para mantener a sus hijos). Sino porque la intención de la serie es hacer un retrato de la ciudad y las mujeres no están ni se las espera. Se habla de la violencia de las calles, de la droga y cómo eso afecta a la infancia y adolescencia y no hay ni un solo personaje femenino que muestre como afecta toda esa violencia a las mujeres. Cuando las niñas y adolescentes son las principales victimas de la violencia y la pobreza.Sólo salen niños ( masculino no genérico). Sólo nos cuentan las historias de los hombres. Y una serie que tiene como intención hacer un retrato de la ciudad y se olvida de la mitad de la población me parece una mala serie. Por muy entretenidas y bien hechas que estén algunas temporadas, se queda muy Otto melón es como aborda el racismo que también se queda corto. Pero bueno, esto ya sería para hacer un hilo The Wire solo. No voy a extenderme más. Así que si te gusta, mejor no la vuelvas a ver, jaja.