Last Week Tonight with John Oliver (Late-night)

No tenía muy claro donde colocar este hilo, dado que no es una serie al uso, aunque se emita en televisión dentro de un horario habitual. en USA en HBO los domingos por la noche concretamente.

El bueno de John trata cada semana un tema diferente en lo que es la pieza central del programa, suelen ser temas que afectan principalmente a Estados Unidos, pero que sigo con mucho interés porque siempre lo hace con mucha seriedad, crítica al gobierno y al país, y con mucho, mucho humor. Se podría decir que es sátira política.

John Oliver es humorista y por eso aunque los temas sean densos o muy serios, su equipo de guionistas meten diferentes bromas y referencias para aligerar el tono del tema en cuestión.

Yo llevo 10 años viendo sus programas cada lunes religiosamente, bien en su canal de Youtube, o en HBO cuando hasta hace 2 años se emitía en España, por alguna razón que no logró entender ahora no tienen los derechos, siendo una producción de HBO, el año pasado tuvo los derechos Movistar.

No puedo dejar de recomendaros este programa, que arrasa en los Emmy, acumula 30 premios ya, y que aborda todos los asuntos con humor, respeto y cariño a partes iguales.

2 Me gusta

¡Está genial! Me sumo a la recomendación a pies juntillas.

Me sumo completamente a la recomendación. Su última pieza dedicada a las atletas trans es una de sus mejores. Me ha emocionado, una maravilla imprescindible.

2 Me gusta