Me uno a recomendar “Intermezzo”. Yo solo he leído “Dónde estás, mundo bello” y esa y para mi Intermezzo está un peldaño bastante por encima. No sé como se hace esto de leer una autora nueva si empezar por lo mejor, cronológico o ir picoteando un poco.
Por cierto la serie de Normal People está bastante chula.
Yo empecé leyendo “Normal People” y la verdad es que me decepcionó un poco, incluso llegué a pensar que Sally no era demasiado buena escritora, constantemente tenía que volver para atrás por qué no me quedaba claro quien estaba hablando o quien llevaba la acción.
Pero “Intermezzo” me está flipando, me han hablado muy bien de “conversaciones entre amigos”. Ojalá Marta y Alberto se animen a hacer un choquejuergás sobre Sally
Una idea muy guay, gracias por la recopilación ![]()
Monstruos del mercado de McNally es brutal, lo recomiendo siempre que puedo.
Otros dos libros que han recomendado o mencionado en el programa, que yo recuerde:
-La conquista de lo cool, de Thomas Frank
-Misterios de la sala oscura, de Fernanda Solórzano. Alberto ha mencionado un par de veces el capítulo que le dedica a Spielberg.
Yo aún no he llegado ahí pero en general es muy interesante como contextualiza cada peli.
Marta tiene un artículo en su blog q habla un poco de la obra de Rooney y del discurso y el marketing/propaganda alrededor de su obra.
Te dejo el link por aquí
Monstruos del Mercado lo tengo pendiente desde hace tiempo, así que con esta nueva oleada de recomendaciones lo mismo me animo por fin.
Yo hace unos días terminé Orbital de Samantha Harvey y muy bien, aunque no sé si me atrevería a recomendarlo por lo peculiar de la propuesta: el libro cuenta un día cualquiera (no pasa nada especialmente extraordinario) en la estación espacial internacional y, aunque se dan detalles de las circunstacias personales de los astronautas, lo que más peso tiene en el libro es la rutina espacial en sí misma.
Sé que no lo estoy vendiendo bien, pero es una cosa bien curiosa.