Llego mi momento, me presento

Hola chiques!! Soy Diana y he podido pillar el @Diana, que ilusión. Me dedico profesionalmente a la publi, al diseño gráfico y al motion design (una desgracia como otra cualquiera). Hago activismo cuir, voy al gimnasio y veo peliculitas, no tengo mucho más.
Sigo a Marta desde hace un porrón de años y tengo muchas ganas del foro; estoy intentado mandar a la mierda al puto algoritmo, que me tiene harta, y buscando soluciones como esta que me permitan sentirme actualizada.
Mis cuatro pelis serían: “El hilo invisible”, “RED LINE” (por favor vez red line solo pido esto, por dios necesito a más peña aguantando el torrent que hay por favor os lo pido), “Climax” y “The grand Budapest hotel”.
Con muchas ganas de leeros me despido, un besazo!

10 Me gusta

Red Line la de animación de 2009? Porque fua, bien chula que estaba esa (y todas las demás que mencionas también jeje)

2 Me gusta

Esa!!! Le pegó de canto a mi cerebro de adolescente y pienso en ella a diario. El guion no da pa mucho, pero la velocidad es inigualable

1 me gusta

Bienvenida Diana!! Guau, no tenía ni idea de la existencia de Red Line, ni había escuchado hablar de ella vaya, y estoy viendo imágenes y parece totalmente mi mierda. Gracias por recomendarla y esperamos que te guste la experiencia del foro!!

(buenísimas Clímax y El hilo invisible también, como Red Line esté a la altura me volveré loco jaja)

1 me gusta

Ufff qué bueno siempre ver Redline mencionada. Adrenalina pura y dura y animación como pocas! Me encanta :slight_smile:

Redline pinta bien guaparda, así que va directa a mi carpeta de torrents a seedear para verla igual este finde.

Si alguien tiene recomendaciones de pelis similares a Redline que las deje por aquí, que veo que a todes nos vendrá bien :smiley:
Pensando en este tipo de anime tambien me viene TTGL y Kill la Kill, que en su momento me volvieron loca pero que tendría que revisitar.

Al nivel de Redline no sé porque es muy la epilepsia, pero del rollo TTGL esta Promare del mismo estudio que le mete +1000 a la lisergia.
Luego ya por puntos de estilo, diría que FLCL o The Night is Short, Walk on Girl son bastante interesantes a nivel visual.

2 Me gusta

Creo que justo la obra de Yuasa es lo único que se puede asemejar a esa deformidad que alcanza Redline para expresar la velocidad.
Por ejemplo, y con ciertas distancias, este clip de Devilman crybaby donde Akira se pone a correr en modo salvaje xD

2 Me gusta

Hola Diana, Red Line te refieres al anime o la peli Fast-explotation? tienen buena pinta ambas XD

El anime! En verdad se escribe Redline todo junto, patiné en el post original. Recomiendas la de fast-explotation? Que igual vale la pena jeje

1 me gusta

No recomiendo, porque no he visto, pero tiene pinta de película por la que dejaría de ir a un cumpleaños de alguien no muy cercano para tragármela agustísimo con una Voll-Damm en mi casa, la verdad

1 me gusta

Sé que llego muy tarde y , bueno, estoy mirando las presentaciones para hacer la mía y ya de paso hago mi primer post.
Me apunto Redline, que TTGL son uno de mis animes definitorios de mi vida.
Como recomendación, no sé cómo explicarlo, porque de primeras no tiene relación, pero yo te recomendaría Mob Psycho 100 (realmente se la recomendaría a todo el mundo, pero no es el punto en este caso XD).

1 me gusta

Bienvenida! Tengo Redline pendiente desde hace tiempo pero nunca la ponen en ninguna plataforma y soy demasiado vago par piratearla :frowning: