Lo primero de todo buenas tardes

Holaaa, soy Moltimor por internet, nombre real Manu. Mis cosas favoritas son, en este orden, los gatetes, socializar los medios de producción, abolir el trabajo asalariado, el cine y los jueguitos. No me gusta hablar en absolutos por lo que no tengo una lista de pelis y juegos favoritos así que voy a decir unas cuantas que he visto hace no mucho y que de una u otra manera han resonado conmigo.

En el ámbito del cine diría La Quimera, La Novelista y su película y Challengers. Y en los jueguitos Who’s Lila, Void Stranger y Before your Eyes.

Nos vamos leyendo por aquí y con muchas ganas de leer todo lo vayáis diciendo por aquí.

9 Me gusta

Madre mía, qué peliculón Challengers :heart:
Mi favorita de 2024

1 me gusta

Me flipa La Quimera! Todavía tengo super pendiente Who’s Lila, espero darle el tiento antes del veranoo

2 Me gusta

A quién no le va a gustar todo (casi todo, que los jueguitos que comentas no los tengo aterrizados) lo que comentas en tu post. Las tres pelis una gozada!

1 me gusta

Que ilusión leer a otro fan de La Quimera! A veces tengo la sensación de que es una peli que aluciné, ya que no escucho a la peña hablar de ella. El director siendo quien es no ayuda, pero es un peliculón!

1 me gusta

No sé si ha pasado alguna movida con la directora o te estás confundiendo de peli y pensando en mantícora, cosa que a mi también me pasa a veces, y que entonces sí que entiendo la movida con el director.

Es justo lo que me ha pasado! Bueno me apunto entonces esta que tiene buena pinta

Qué mal cuerpo me dejó esa pelo al salir del cine…

Ahora que sabemos lo que ha pasado con el director ya no me volverá a pasar esto porque no pienso pagar por nada suyo.

1 me gusta