Holaaa, soy Moltimor por internet, nombre real Manu. Mis cosas favoritas son, en este orden, los gatetes, socializar los medios de producción, abolir el trabajo asalariado, el cine y los jueguitos. No me gusta hablar en absolutos por lo que no tengo una lista de pelis y juegos favoritos así que voy a decir unas cuantas que he visto hace no mucho y que de una u otra manera han resonado conmigo.
En el ámbito del cine diría La Quimera, La Novelista y su película y Challengers. Y en los jueguitos Who’s Lila, Void Stranger y Before your Eyes.
Nos vamos leyendo por aquí y con muchas ganas de leer todo lo vayáis diciendo por aquí.
A quién no le va a gustar todo (casi todo, que los jueguitos que comentas no los tengo aterrizados) lo que comentas en tu post. Las tres pelis una gozada!
Que ilusión leer a otro fan de La Quimera! A veces tengo la sensación de que es una peli que aluciné, ya que no escucho a la peña hablar de ella. El director siendo quien es no ayuda, pero es un peliculón!
No sé si ha pasado alguna movida con la directora o te estás confundiendo de peli y pensando en mantícora, cosa que a mi también me pasa a veces, y que entonces sí que entiendo la movida con el director.