Los Pecadores (2025), de Ryan Coogler

Me gustó bastante la película y, aunque no puedo aportar mucho a la conversación, sí me gustaría soltar aquí una broma en forma de meme. Espero que se me perdone.

Alberto Corona: No se distinguen los gemelos.

Los gemelos:

11 Me gusta

Jajajajaj increíble. Desde luego es bastante divertido que lo dividan por colores para que la gente no se pierda, pero si hubieran tenido una personalidad más diferenciada lo habría tenido más fácil!!

1 me gusta

Gracias @JavierLG! Estoy sumamente de acuerdo con lo que planteas. Creo que la peli tiene problemas notables y a medida que pasa el tiempo se me va cayendo un poco más, pero no puedo sino agradecer que en la comatosa industria de Hollywood siga habiendo cabida para espectáculos así, con inquietudes discursivas y confianza en sí mismos.

1 me gusta

El comentario era 100% por el meme.

Aunque si me parecia inteligente que sus respectivas parejas respeten ese codigo de color.

1 me gusta

Es lo más gracioso que he leído en el foro xd

3 Me gusta

Pues yo he de decir que pensé que eran dos actores diferentes que se parecían. O sea, que habían encontrado a un actor que se parecía mucho a B Jordan. No me.di cuenta de los de los colores hasta que escuché el programa . Sí que vi dos personalidades diferentes y dos formas de interpretar distintas. No tuve problema en diferenciarlos. Cuando salimos del cine mis amigas me dijeron quebera el mismo actor y yo, no! Que son dos que se aprecen mucho. En fin…