Opositores choquejuerguistas

¡Hola! Entre peli y videojuego he reanudado el estudio de unas oposiciones y me preguntaba cuántos de por aquí nos encontramos viviendo un proceso similar. Estaría la mar de bien encontrar un grupito de apoyo para un proceso tan extenuante como éste, y qué mejor que el Forochoques para ello. Seguro que desde dentro de la Administración podemos solventar esa ayuda que se menciona en el último Choquejuergas y cubrir de dineros a Alberto y a Marta como se merecen.

3 Me gusta

Aquí uno que cuando termine las prácticas es posible que empiece a opositar. Ya lo hice una vez (salió mal) y creo que es una gran idea buscar a gente afín que esté pasando por el mismo proceso. Ya nos pondremos en contato si eso, a que opositas si no es mucho preguntar?

2 Me gusta

Siento leer lo de experiencias malas opositando, la verdad es que es un proceso bastante jodido. Espero que cuando regreses al lío te vaya mucho mejor. En mi caso, después de barajar diversas opciones escogí las de Administrativo (C1) del Estado.

2 Me gusta

Hola! Aquí otro opositor, en mi caso para auxiliar de biblioteca (estoy preparándome para varias universidades). Si alguien quiere intercambiar apuntes o experiencias, avisadme! :upside_down_face:

3 Me gusta

Buenas! Yo estoy opositando a Técnico de Administración Civil del Estado (TAC), es A1. Llevo unos dos años y medio y ya se me va acabando la cordura, así que me parece una idea fantástica tener este tema del foro como fuente de apoyo xD

2 Me gusta

Pfff si ya se me va la cabeza con lo mío que es alevines dentro de este mundillo, comparado con lo tuyo no hay ni punto de comparación. Muchísima perseverancia <3

2 Me gusta

Todas las opos tienen su miga! La mía por ejemplo es dura en cuanto a temario y exámenes, pero si apruebas tienes plaza asegurada. En niveles más bajos puedes aprobar y que no sea suficiente para sacarla, así que hay también más exigencia por esa parte.

1 me gusta