¡Muy buenas choquejuerguistas!
Voy a animarme a romper el hielo con esto de las presentaciones porque puede molar para ver un poco a la persona detrás del avatar.
Soy Breathing_wild, tengo 25 años, estudié Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y actualmente estoy opositando.
Choquejuergas es uno de esos rinconcitos chulos de Internet que me ayudan a mantener la cordura en este duro proceso, así que he recibido la noticia del foro como si de un aprobado se tratara xD
Me interesa la cultura en general e intento dedicar el poco tiempo libre que tengo a pelis, series, videojuegos… ¡Así que intentaré estar activo por esas secciones del foro!
Y ya para acabar y tampoco hacer esto demasiado largo, creo que una cosa que puede estar chula para cerrar es compartir mis “four favorites” (tengo que reconocer que me gustan mucho esos vídeos que hace letterboxd y que ayudan un poco a hacerte una idea de los gustos de la peñita). En mi caso son Parásitos, La Ventana Indiscreta, Cantando bajo la lluvia y El Castillo Ambulante.
¡Espero leeros mucho por aquí!
9 Me gusta
Holaaaaa!! Bienvenido! Siempre es un gusto verte sea en persona o sea por aquí.
Por cierto, no tenía en mente tu CV pero vaya asco de juventudes súperprepadas, así no hay quién medre en la vejez xd
Por cierto, Parásitos también está en mi top 5 (no es la 5)
Besis!
2 Me gusta