Yo me tengo que entender con @MartaTrivi y @nepo . Como os vaya bien, si queréis me los podéis enviar a casa y os pago los gastos de envío, o si preferís me acerco un día donde me digáis, que somos todos de Barcelona o alrededores.
Dicho esto, muchas gracias por la iniciativa! Han salido libros muy chulos, me habría cogido alguno más pero tampoco quiero abusar xD el año que viene espero que seamos más los que participamos y podamos compartir más literatura. Regalar un libro me parece un gesto súper bonito, la verdad.
Ey, gente del ForoChoques, ¿nos animamos con una segunda edición de esta vaina?
Yo creo que el año pasado quedó una iniciativa chula y estaría bien darle continuidad, pero no sé cómo lo veis.
Pues podemos ponerlo a funcionar, a ver cómo va la cosa. Si vemos que no hay movimiento siempre podemos abandonar el barco y fingir que no ha pasado nada.
Para abrir el post como tú veas, @NinoCine_akaGenis. Si te quieres ocupar tú me parece estupendo (yo tenía pensado fusilar el excel del año pasado, no me escondo ).
Y @Farron, no sé por dónde andas, pero acabo de consultar las tarifas de Correos (una información que siempre tengo a mano) y las cartas ordinarias hasta 500 gramos a Europa salen por 7,40€, que me parece razonable.
Estoy en Dublín, así que espero que cuente como precio europeo aunque sea isla. Si alguien se anima yo me animo 100%. Lo malo es que aquí tengo sólo un libro, el de “El derecho a las cosas bellas”.
Aunque pensándolo ahora mismo, podría pedirle a alguien de mi familia que envíe algún libro desde España, que tengo hay todo.
En fin que sí, me apunto. Y si sale muy caro estoy dispuesto a sufragar hasta 10 o 15 €