Hola a toda la comunidad choquejuerguista.
No sé cuántos años han pasado desde que descubrí a Marta Trivi en Nivel Oculto y llegué después al podcast de choquejuergas. Desde entonces escuché con regularidad a Marta y Alberto, aparte de seguir sus múltiples proyectos paralelos.
No quiero entrar mucho en detalles personales, más allá de que entré en los 30s hace poco y que este año me mudé a Corea (la mala, evidentemente).
Me ha alegrado muchísimo descubrir este foro/comunidad, ya que nunca he sido muy constante y activo en redes sociales. Desde que era un adolescente siempre me gustaron los foros, pero con la irrupción de las redes sociales perdieron fuelle o directamente se convirtieron en cavernas reaccionarias. Así que vengo con la ilusión de contribuir a esta comunidad y poder compartir opiones con tranquilidad. Estoy viendo a alguna cara conocida de bluesky, así que perfecto.
Cine, videojuegos y música son mis hobbies principales. Creo que mis gustos pueden ser una buena carta de presentación:
Cine: Chungking Express, Pierrot el loco, Eyes Wide Shut, Stalker, La Aventura son algunos de mis clásicos predilectos. En cuanto a películas recientes que me han enamorado, Decision to Leave, Drive my Car, Quien lo impide, Cerrar los ojos, Inside, The Green Knight.
Videojuegos: Demon’s Souls, The Beginner’s Guide, Shadow of the Colossus, Metal Gear Solid 3. Recientemente, a causa del estrés, estoy echando muchas a rogue lites tipo Balatro, Slay the Spire…
Música: Radiohead, My bloody valentine, Slowdive, Elphomega, Los Planetas, Se So Neon, Bad Bunny, Kendrick Lamar, White Lies,…
Saludos cordiales,