¡Hola! Soy Francescus, Franki en nombre de persona, si alguien es Friend me conocerá por ser el de la risa.
Esto me llamó la atención en cuanto escuché que había un foro. El concepto de un foro me trae muchos recuerdos y volver a una forma de comunicarse en internet de forma más simple siempre es guay. Pero bueno, como soy un desastre pasó un tiempo entre enterarme y conseguir la web, otro entre tener la web y registrarme, y otro tiempo entre registrarme y presentarme, y a pesar de todo… ¡aquí estoy!
Más sobre mí… Me encantan las artes escénicas, he hecho mucho teatro (aunque casi todo en ámbito universitario), impro y voy a hacer catorce años haciendo wrestling.
Los videojuegos llevan en mi vida desde que tengo cuatro años, pero no voy a entrar a hablar que este post se haría mucho más largo de lo que ya es.
Respecto a los cuatro de Letterbox, como no tengo diré cuatro películas que me vengan a la cabeza rápido. El Imperio Contraataca, Todo a la vez en todas partes, Puñales por la espalda y Mad Max: Fury Road.
Y poco más. ¡Muchas gracias por leer hasta aquí! ¡Nos leemos en otros temas!