Bueno, pues vamos a poner a funcionar un nuevo Sant Jordi comunal.
El año pasado, como algunos recordaréis, se puso en marcha en el foro esta iniciativa que consiste, básicamente, en regalar libros (¿y acaso hay algo más guay que eso?).
La mecánica es sencilla: en este excel iremos incluyendo los libros que queremos ofrecer, y si a alguien le interesa alguno sólo tiene que apuntar su nombre en la columna de “Reservado por…”.
He pensado que podemos dejar hasta el propio Sant Jordi (23 de abril) para ir añadiendo los libros y a partir de ahí concretar el tema de envíos y demás entre las partes implicadas.
4 Me gusta
¡A por ellos, tigre!
3 Me gusta
Ostras, Jose, veo que has puesto Otra gran obra maestra del cine ¿que tal el librico de Tom Hanks? ¿Te gustó?
Bueno, mejor de lo que yo esperaba, en el sentido de que es curioso y entretenido. Y como Tom Hanks no me puede caer mejor, pues adelante ![]()
1 me gusta
Libros añadidos al Excel ![]()
1 me gusta
Había dicho de cerrar esto el día 23 y se me había pasado.
En principio veo que no hubo reservas, así que no hay mucho más que gestionar, pero de todas formas dejaré el excel abierto por si alguien tiene interés en alguno de los libros.
Y volveré a la carga el año que viene (si no se me adelanta nadie), que esto hay que mantenerlo.
2 Me gusta
Muchas gracias Javi por el tiempo que le dedicaste.