Stremio es mi pastor, nada me falta

La app salió ayer. Se puede reproducir, estoy viendo algo mientras escribo esto. Hasta ahora ha estado en TestFlight y era complicado acceder (yo lo tenía instalado mediante sideload), pero ahora está en la App Store, lo bajas, inicias sesión y listo.

1 me gusta

A mi que sea sideload no me importa, tengo muchas apps asi (youtube sin ads y mas cosas, por ejemplo), pero miré la App Store y no estaba la actualizacion aun, igual es progresiva. Me la rebajo pues, muchas gracias!

Me mandas el link aunque sea por privado? Que solo encuentro “stremio lite”.

Es stremio lite :blush: Es lite porque no puede crear server, creo. Pero puedes ver pelis y series con debrid como en cualquier otro dispositivo.

Hey gente! Me animé a aprender a usar Stremio gracias a este post, pero estoy encontrando algunas dificultades. Son dos principalmente:

• No consigo hacer que las cosas se vean fluidas (al menos en el portátil donde lo he probado) y la cosa marcha como a trompicones.
  • La app da error de reproducción en la tele (una Samsung). Abre todo, los addons funcionan, pero a la hora de reproducir un enlace, carga y carga y termina dando error. He buscado por ahí y parece que es un error común en gente con televisor Samsung.

Alguien más tuvo estos problemas? Gracias a todes. Y gracias @Mario por el post!!!

1 me gusta

Hola! De nada! Yo encantado de poder dar a conocer esta herramienta :slight_smile:

Sobre la fluidez, voy a decir algunas cosas que son un poco de perogrullo pero quizá te puedan ayudar.
Entiendo que no estás usando una cuenta debrid y por tanto vas a depender del número de seeds que tiene la película, ¿verdad?
Sería primero buscar la versión con más seeds (fuentes que tienen la película) y probar con esa.
Dependiendo de tu conexión y del peso de la película, también puedes sufrir parones si la película pesa demasiado y te contectas por wifi y no por cable ethernet.
Yo optaría por probar la versión con más fuentes y de menor resolución y comprobar si la puedes ver con fluidez, y si tienes la posibilidad conectar por cable.

Si ya lo has probado y sigues con parones, buscando veo que una posible solución es:
Ir la configuración de Stremio > Reproductor > avanzado > decodificación acelerada por hardware, activarla.

Sobre Samsung no te puedo ayudar, lo siento.
Yo tengo LG, un modelo que no soporta la app de Stremio, pero rebuscando mucho por reddit encontré que alguien hizo un apaño para poder instalarlo en televisores “antiguos” y puedo usar la app directamente (con limitaciones). Así que te animo a investigar por reddit si no lo has hecho ya, a ver si alguien ha dado con alguna solución :slight_smile:

En último caso tienes la opción de comprar un dispositivo externo donde poder instalar Stremio y contectarlo a la tele: Fire Stick, Chromecast, Roku, Apple TV…Para ver UHD (4K) no son muy baratos, pero es una opción.
Suerte!

2 Me gusta

Muchísimas gracias!! Sí, estoy usando el Real Debrid. Probaré, a ver dónde está el problema :heart:

1 me gusta

Un apunte: no hay Stremio para Apple TV. En iOS la verdad es que la experiencia no es la mejor, sin debrid no puedes ver nada.

1 me gusta

Queridas hermanas y hermanos de la congregación Streamio, al fin he seguido los pasos de las escrituras aquí compartidas y puedo anunciar que soy una nueva fiel y adepta a esta religión. Muchísimas gracias por enseñarme este mundo, ya puedo sentir cómo me va mejorar la calidad de vida.

fck netflix

8 Me gusta

Qué alegría jeje!! A ver si no te fastidia demasiado el maldito furbo, que cada vez que hay partido nos hacen mucha faena (pero vaya, la mejor cosa del mundo)

1 me gusta

En casa nos mudamos a Belgica durante el futbol (que parece que ahora se extenderán los bloqueos al golf, tenis… vergonzoso todo esto) con ProtonVPN. Y no hemos tenido problemas de momento!

2 Me gusta

Con humildad y vergüenza debo reconocer que no vi la luz antes y que ahora me envuelve en todo su esplendor.

Gracias @Mario por compartir la palabra de La Senda.

Larga vida a Stremio, muerte a las plataformas sacacuartos.

:woman_bowing: :pirate_flag:

2 Me gusta

Bien hallados hermanos, estoy investigando usar real debrid para ver cosas mas antiguas/raras que no suelen tener seeds. Sin embargo, me encuentro muchas veces con un mensaje de “este torrent no esta disponible aun”.

En mi total desconocimiento de como funcionan estos debrid, imagino que son servidores donde alguien ha pre-descargado cosas. De ser asi, me parece normal que no este “todo”.

¿Cual es vuestra experiencia?, ¿hay algún debrid mejor que otro?

2 Me gusta

Yo solo he utilizado Real Debrid y va muy bien. Aunque en mi caso más que para ver cosas poco comunes, lo utilizo para ver archivos muy grandes que por torrent irían más lentos.

Si hay algún torrent que no esté cacheado, puedes añadirlo a mano y esperar a que se baje en los servers. Si tienes una lista de torrents pendientes para ver, los puedes meter todos de golpe y luego ir viéndolos, por ejemplo. No sería del todo inmediato pero seguiría siendo más cómodo que tener que bajarte las cosas a mano.

Eso sí, a diferencia del Stremio “normal”, esto tiene límite de una IP cada vez, o sea que no puedes ver cosas en varias casas cada vez, te mandan un mail de “eh, como sigas así te cerramos la cuenta”. Hay servicios que no tienen esta limitación, pero no he probado ninguno así que no sabría qué recomendar.

2 Me gusta

Gente! Parece que ha habido algún problema con las autoridades francesas y RealDebrid ha empezado a no ofrecer vídeos que detecten que tiene copyright. Ya pasó una vez y fue cuestión de tiempo que volvieran a funcionar como siempre, pero parece que esta vez es más grave.

De momento me he pasado a TorBox (3 euros al mes) y funciona bien. Este servicio sí que permite compartir cuenta, así que es comodísimo para gestionar Stremios de familiares: misma API key para todo el mundo (tienen política de fair use, tampoco compartáis vuestras cuentas por redes).

También estoy probando Debridio estos días, alternativa (de pago, 10 euros anuales) a Torrentio que como cuenta con un presupuesto, tiene servers que no se caen tanto. No sé si durante el futbol y otras movidas funciona, ya probaré y os cuento.

3 Me gusta

Amigas, amigos, aquí un viejo usuario de Stremio que se decidió a dar el paso al servicio debrid (Torbox) tras leer vuestras buenas referencias. Vengo buscando ayuda con un par de dudas.

Hasta ahora mi relación con la plataforma había sido del todo placentera porque no le he exigido demasiado, tiraba de pelis y series más o menos contemporáneas y ningún problema. Después de pagar Torbox y actualizar mi configuración siguiendo el tutorial de @alpargatagazer (millones de gracias), estoy intentando acceder a obras un pelín más rebuscadas y me estoy topando con bastantes obstáculos, principalmente con el tema del doblaje en castellano. En resumidas cuentas, si busco un peli o serie poco conocida solo puedo verla en versión original, y en muchos casos ni siquiera con subtítulos en castellano. Los enlaces en los que pone “Spanish” dan error o me dicen que se está descargando el contenido, pero no sé qué hacer en ese caso.

Me surgen dos preguntas: ¿debería buscar algún addon específico para este problema? ¿Cómo funciona eso de dejar descargando el torrent para poder verlo después?

Muchas gracias de antemano :slight_smile: