Un saludo a todo el mundo de los coches de choque

¡Hola a todes!

Me llamo Alejandro (me suelen llamar Alex), tengo 27 y estoy actualmente opositando para profe de secundaria mientras doy clases particulares para subsistir. Sigo a Marta y a Alberto desde, si no me falla la memoria, el episodio sobre Mamoru Hosoda.

Ahora mismo estoy centrado sobre todo en videojuegos, música y algún librito que otro, aunque también me miro alguna peli de vez en cuando. Series apenas veo, porque no es un formato que me termine de cuadrar.

Nunca he usado demasiado las redes sociales porque siento que sus formas no conectan conmigo, pero ya que en mi día a día no cuento apenas con gente de la que hablar de cultura, para mí este foro ha caído como agua de mayo. Quiero dar las gracias de corazón a Marta y a Alberto por la propuesta <3.

Mi cuarteto fantasía de Letterboxd es: Yi Yi, Shin Chan: Los adultos contratacan, La Caza y Koyaanisqatsi.

Y por coger algunas cosas de otras artes (lo primero que se me ocurra, soy malísimo haciendo tops):

-Videojuegos: Doom Eternal, Signalis, Fights in Tight Spaces y Metal Gear Rising
-Música: Mike Oldfield, Yo La Tengo, TOOL y King Crimson

5 Me gusta

¡Muy buenas!

Creo que no he escuchado ni sabía que había un episodio de Choquejuergas sobre Mamoru Hosoda, a descargarlo que voy.

Yo también puse La Caza en mi presentación, y fue al buscarla para poner el link que me di cuenta de que hay más de una película con ese título (tampoco era difícil), así que ahora me quedo con la duda se si hablamos de la misma caza. Para mí es la de Mads Mikkelsen.

Y Metal Gear Rising es la leche.

¡¡Síi!! Es la de Mikkelsen, para mí a nivel emocional fue todo un viaje. Y bastante arrollador porque aún teníamos reciente una experiencia, que no igual pero con similitudes, que tuvo una persona muy cercana a mí.

He leído ahora tu presentación y ¡coincido con el Verano de Kikujiro también! Que película más cálida, Takeshi Kitano mi padre 100%. Y Porco Rosso es brutal, tengo que darle otro repaso a Ghibli, pero en la actualidad es la que más recuerdo.

Aprovecho la respuesta para comentar dos juegos (que quizá sean mis favoritos) y que como ya comenté, se me han pasado porque soy un desastre para hacer tops jajaja. Son Outer Wilds y Disco Elysium.

1 me gusta