Holi! Abro este tema para saber un poco qué peli tenéis planteada ver este finde y asi poder compartir la peli que nos llame más atención en cartelera cada semana.
Voy a hacer un poquito de trampa porque justo es el Festival de Cine en Málaga pero este finde iré a ver 8 de Julio Medem! Tengo ganitas jeje
Por aquí está la cartelera un poco Semana del Ahorro, tengo proyector en casa y es más o menos igual de malo que los de Cinesa y Neocine (lo único que hay aquí), no sé si cuenta jajaj.
Tengo algo de interés en ver Lee, porque me interesa mucho Lee Miller, por lo visto no es muy allá pero yo creo que me puede gustar.
Pues entre Mickey 17 y Daniela Forever, por cierto ¿Habéis visto esta última? Tengo curiosidad por ella ya que hace mucho que no veo nada de Vigalondo y me apetece. (Luego falta tener tiempo para ir a verlas)
Los estrenos de esta semana son bastante flojillos; yo he hecho crítica de Wolfgang y Estado eléctrico (que va a Netflix) y ambas son dos mierdas redomadas. Eso sí, ya que pregunta @Pollo200, Daniela Forever es fabulosa y no la está viendo ni cristo en España, por la propia pequeñez del proyecto pero también porque ha salido con un número ridículo de copias. Si tenéis curiosidad (y sobre todo si sois fans de Vigalondo) os la recomiendo mucho.
tocará ver Electric State (no por decisión propia ) y para limpiar paladar Evangelion 3.33 que justo la tienen en ciclo en el cine de mi ciudad (y aunque la he visto mil veces la experiencia de ir acompañado siempre es mejor)
Mañana toca Mickey 17! Y Daniela Forever el miércoles o el jueves porque Vigalondo lo vale todo. (Menos su plagio del cerdo de Vermut en ABCs of Death)
Sobre esto último (Daniela Forever, no el cerdo) ahora que está en Filmin: entiendo que la Versión Original es en inglés ¿no? ¿Qué tal el doblaje? ¿En Filmin se puede ver de las dos formas? Muchas gracias si tenéis la info y sino también.
EDIT: Perdón por reflotar el hilo despues de 4 MESES xD pero es que no sabía donde lanzar el preguntoide xD
Estrenan Eddington este viernes pero sé que estaba rulando ya pirata por ahí, además de que ha estado en festivales, ¿alguien la ha visto? Estoy un poco descolgado de Ari Aster, todavía no he visto Beau pero me gusta mucho todo lo que ha hecho antes de, por lo que he leído, empezar a darle duro a la mandanga. Por otra parte, precisamente por eso puede que me gusten estas dos últimas películas. ¿Tenéis alguna opinión al respecto? Me gustaría saber qué pensáis.
Este finde me temo que solo se estrenan mierdas (Eddington es otra castaña y Amenábar, en fin), pero ya que paso por aquí os recomiendo mucho Highest 2 Lowest de Spike Lee, que se acaba de estrenar en Apple TV/vuestro servicio pirata de rigor
A mí Hereditary y (sobre todo) Midsommar me flipan, pero Beau no me acabó de convencer… y eso que la fui a ver con muchas ganas.
Creo que el humor de Aster no va conmigo y, por lo que se ve, en la nueva vuelve a insistir con la comedia (¿por qué, Ari?), así que esta vez no tengo muchas expectativas… y el comentario de Alberto no va a subírmelas.
Así que a lo mejor ir con tan poca confianza en la peli hace que me guste.
O no.
Ya veremos.