Y querría proponer una bola extra para este mes. El dia 7 de este mismo mes, a las 15.00 dan un pase de Cantando bajo la lluvia en el Phenomena (Barcelona). No la he visto nunca y me hace mucha ilusión poder verla en el cine. No se si alguien le gustaria ir, tomar un café por ahi y tal vez abrir un Cineforum exprés. Se que entre semana y a esas horas es complicado a menos que, como yo, estes de vacaciones.
PD: Ayer vi Lawrence de Arabia en el mismo cine y me hizo mucha ilusión ver el cine tan lleno y con mucha gente joven. ¡Los cines siguen vivos y son el mejor lugar del planeta!
PPD: Disculpen my ortografía, escribo desde el telefono.
Yo iba a proponer un polar francés de Melville, así que muy alineado con la propuesta de Becker de @NinoCine_akaGenis.
La propuesta de @charliewoodhead no la veo mal, aunque quizá pelín complicada por la naturaleza del propio cineclub, donde puede estar quien quiera y cuando quiera.
Y a tope con poder quedar para ver pelis y charlar sobre ellas después… Aunque tendré que apuntarme a planes en Madrid por logística familiar
A tope también con las que propone @NinoCine_akaGenis, me parece perfecta cualquiera de las dos.
En cuanto a lo que comentas @charliewoodhead, muy a favor de lo de limitar las pelis por el número de votos, sobre todo para no caer en lugares comunes y que sea estimulante para todos hablar sobre el tema.
Hola! Me parecen estupendísimas las dos opciones de @NinoCine_akaGenis, además no he visto ninguna. Por poner preferencia, me decantaría por Té y simpatía simplemente porque lleva tiempo siendo una pendiente de Minnelli (director que me gusta muchísimo) y el CineFórum puede ser una buena oportunidad para resolverla.
Está la cuestión que comenta @charliewoodhead pero ando un poco dubitativo por lo que comenta @Jose; la idea con el cinefórum es que cualquiera pueda participar cuando le dé la gana, yendo y viniendo según le interese la peli o la conversación, así que creo que sería complicado logísticamente hacer una lista cerrada de miembros.
Dicho lo cual, para esta ocasión se me ocurre tirar de votación:
Té y simpatía- 5 votos (Alberto, Mario, Darío, Shalashaska y Pabb)
París, bajos fondos- 2 votos (Jose y Javi)
Y a partir de ahí vamos tirando, en una semana decidimos según vote quien quiera.
Yo aún tengo que comentar en el hilo de Pechos eternos (tenía que haber comentado de los primeros, porque después de los comentarios de Alberto y Javier ahora me da vergüenza jajaj).
Sobre las reglas, las veo un poco rígidas para el planteamiento del foro. Seguramente en unos meses algunos estemos más liados y vengan otros usuarios nuevos (o no).
Lo de Choquejuergas versión física, @NinoCine_akaGenis, me parece muy buena idea pero yo estoy en Madrid y lógicamente está imposible. Me dais mucha envidia con lo del Phenomena (menos cuando pienso en el comportamiento de sus dueños). Muchas gracias por proponerlo.
Los de Madrid quizá podamos planteárnoslo en algún momento…
Sobre las pelis, yo voto por Minnelli, que también me encanta y del que hace años que no veo nada (y que ésta justo la tengo pendiente).
Aún teniendo que ponerme al día con Pechos eternos (esta semana en principio lo lograré), voto por la de Minelli por el simple hecho de que es la que no he visto de esas dos
Choquejuerguistas, han pasado ya unos días y las votaciones parecen decididas, así que si os parece fijamos Té y simpatía de Vincente Minelli como película del próximo CineFórum; abriré el hilo correspondiente el 1 de septiembre
Pues ahora que se ha decidido. ¿Hay alguien que tenga un link donde se vea bien o conozca de por donde verla? Lo mas cercano a verla bien que he encontrado es un link de DailyMotion dividido en 3 partes y con anuncios.
Eso justo iba a decir, si alguien encuentra un torrent o un enlace guay que lo rule por favor. Me he puesto a buscar y ando flipando de lo ilocalizable que está algo que yo pensaba que era un clásico.
Paso por aquí el link alúnico torrent que parece que no se queda atascado, aunque tarda un poco en arrancar, con subs y todo. Acordáos de utilizar siempre una VPN! Lo estaré seedeando un tiempo el torrent, espero que os sirva
Parece que Stremio me patrocina los mensajes, pero si alguien por lo que fuera no consigue o no se apaña para descargarla por torrent, si quiere que me escriba por privado y le dejo mi cuenta para poder verla. Vía Real Debrid hay unas cuantas versiones donde elegir.
¿Por aquí se pueden poner links de dudosa legalidad o si se hace repetidamente puede haber bronca? A una malas, siempre nos queda la opción de compartir enlaces por mensajes privados entre los participantes.