Choquejuergas cinefórum

Propongo entonces preventivamente Orgullo de Mur Oti, que de Mur Oti solo he visto Cielo negro y no me gustó demasiado y querría darle otra oportunidad.

4 Me gusta

Parece que la opción de irnos al cine español de los 50 tiene adeptos, así que:

Fijamos para el 1 de noviembre Orgullo de Manuel Mur Oti (1955), que espero no sea difícil de encontrar.

5 Me gusta

Olé, qué bien. Ya tenemos peli. He borrado publicación porque le contestaba a @Mario que ojalá que salga alguna de Mur Oti que yo tampoco había visto nada y bajo un poco más y veo que había fumata blanca XD.

2 Me gusta

Hola gente, alguien de por aquí tiene a mano algún torrentico de Orgullo de Mur Oti? Por más que busco la única opción a mano que me sale en Internet es Flix Olé y no quiero darle dinero a Enrique Cerezo xd

2 Me gusta

@alcoronag estuve buscando por la red de redes y he encontrado un link de eMule. Tras darme de hostias digitales con la configuración puedo decir con orgullo que la película va a una pasmosa velocidad de 47kB/s. Y pesa 1.95GB.

Vamos que para mañana la debería tener y entonces lo que haré será subirla a Transfernow o alguno de estos que permita descarga de las que luego se autoeliminan; como en 007 pero cutre.

EDITO: ya la tengo y todo correcto. Pero estaba pensando, ¿se pueden subir enlaces aquí o mejor hacerlo de otra forma? Que no quiero a Enrique Cerezo y los GEO tirando la puerta de la casa de Marta o Alberto.

4 Me gusta

Hola @Farron! Jo, muchas gracias por el currazo. La última vez para Té y simpatía pusimos un enlace por aquí para el torrent. No hay ninguna política firme y yo no entiendo gran cosa de estas movidas pero a priori te diría que adelante, rúlatelo jaja.

2 Me gusta

@alcoronag un placer eMulear como en los 2000 por este foro.

Pues aquí lo dejo, pasen y vean y disfruten: Orgullo de Manuel Mur Oti (enlace a Transfernow).

Estará 7 días activo el enlace. Espero que dé tiempo de sobra a todo el mundo pero si alguien llega tarde que avise y resubo.

9 Me gusta

El legado del Emule sigue vivo jeje

4 Me gusta

El enlace me sale como no disponible. Ya no está activo?

@shalashaska a mí mirando desde el móvil ahora mismo me sale bien. Dime si no te sale probando con otro navegador o desde el móvil y si es así intento subirlo a otra plataforma.

Desde otro navegador me daba error igual, pero desde el móvil he podido descargarla. Gracias!

Menos mal que al menos has podido por ahí, pero me sabe mal… Si a alguien más le pasa que avise y subo esto a otro portal.

¡Muchas gracias! Funciona sin problema.

1 me gusta

A mi me funciona también. Muchas gracias por el curro Farron. El eMule vive, la lucha sigue!

2 Me gusta

Otro que la descargó sin problema, muchas gracias por la aportación!

2 Me gusta

Alguna sugerencia para el siguiente Slow Cinefórum? Se planteó abandonar la década de los 50, aunque creo que no concluimos si hacia atrás o hacia adelante. Creo que de cara a ir encontrando variedad de países y mayor paridad sería lo suyo ir hacia los 60, pero como consideréis.

3 Me gusta

Yo por un lado soy partidario de ir pá tras a lo Tenet y pasar a la década de los 30 o 40, así cuando vayamos a los 60 en adelante tener (en mi caso) una mirada más completa.

Pero lo que planteas @alcoronag me parece muy bien también (y quizá cuanto más modernas las pelis más personas se animen a unirse al cinefórum).

De todas formas a mi me da alegría cada vez que hay cineforum (a ver si me da la vida para poder verme la de este mes y comentarla), y la peli/década pues la que se diga por mi está bien.

2 Me gusta

Sí también prefiero tirar hacia delante. Habrá más variedad y puede que se vaya animando más gente a comentar.

Luego cuando ya alcancemos el presente se podría volver a empezar desde antes que ahora (tipo 1910 o así) y llegar hasta los 30.

3 Me gusta

Por mi parte adelante con los sesenta. Si luego volvemos a décadas anteriores, genial. Estoy como @Mario, los cinefórum son una de mis cosas favoritas cada mes :wink:

1 me gusta

Fenomenal, cito entonces algunas pelis de los 60 que pueden ser interesantes y votamos a partir de ahí.

Alphaville de Jean-Luc Godard (1965): ciencia ficción meets nouvelle vague, puede ser cumbiote I

La conexión de Shirley Clarke (1962): un thriller de drogas y jazz, tiene buena pinta II

La batalla de Argel de Gillo Pontecorvo (1966): le tengo echado el ojo desde que la citaron en Una batalla tras otra, así podemos desplazarnos a Italia- I

Soy Cuba de Mikhail Kalatozov (1964): venga, una peli de la Unión Soviética, come on- II

Las margaritas de Vera Chytilová (1966): esta es de Checoslovaquia- III

(por supuesto, si alguien tiene alguna preferencia aparte de estas que la comente)

3 Me gusta